Pages

October 25, 2011

Ola Naranja



Prefiero que este blog sea únicamente una muestra de mi trabajo y no aburrir a nadie escribiendo sobre lo que puedo o no opinar de política.
Así que aunque podría hablar un rato largo voy a atenerme a escribir que esta fue una campaña que hicimos en Remo Studio, donde realicé gran parte de la animación, modelado de varios personajes y props, simulación de las naranjas y telas, y fue la segunda vez que usamos un autorig facial que hice en MEL en un proyecto con varios personajes (y que además, funcionó!).

2 comments:

Lisandro Lorea said...

Este lo vi con unos compas de la produ donde laburaba. La verdad les quedo muy bueno. Nos llamo la atencion lo pulido que quedo teniendo en cuenta que dura mas de cinco minutos.
Cuanto tiempo les llevo?

Humberto Rosa said...

Gracias! mmmm lo hicimos en algo así como dos meses y medio. Se hizo muy ordenada la preproducción para no tener problemas después y poder ir sacando las tomas sin enredarse con nada, pero creo que lo que más ayuda es que casi no hay fondos en 3D, son escencialmente matte paitings todo el corto. Entonces casi no hubo laburo de modelado de fondos y muchas escenas tenían sólo render de personajes y props. Fueron dos meses y medio intensos igual!